La Corporación Regional de Santiago marcó presencia en la segunda versión de Business Travel Expo (BTE) 2020, el encuentro más relevante de los viajes corporativos y de negocios y que busca apoyar a esta área del turismo.

Nuestra gerente general, María Jesús Vera, y la gerente de Turismo, Claudia González, estuvieron presentes en este importante encuentro online, que proporcionó la oportunidad de presentar a los asistentes algunos de nuestros proyectos que buscan la reactivación económica, laboral, social y turística de la Región Metropolitana.

En su presentación, María Jesús Vera destacó los beneficios de la plataforma Santiago App Regional, que se encuentra en pleno proceso de desarrollo para activar, a través de un Club de Descuentos, una serie de ofertas en productos y servicios para todos los habitantes y turistas que visitan la Región Metropolitana.

“Invitamos a empresas de todos los tamaños y rubros a formar parte de la plataforma de manera gratuita, la que además de descuentos incluirá una amplia cartelera de eventos y de ofertas turísticas que apunta a mejorar la calidad de vida y participación de los habitantes y turistas de la Región Metropolitana”, señaló nuestra gerente general.

“Santiago Late”

A través de una plataforma virtual y en el ámbito netamente turístico, la gerente de Turismo de nuestra Corporación, Claudia González, se refirió a la campaña “Santiago Late”, que busca reactivar e impulsar el turismo en la Región Metropolitana, a través de la difusión mediática de sus principales atractivos, esto con la finalidad de obtener mayor cantidad de turistas nacionales y extranjeros, como eje del desarrollo económico regional postpandemia.

“Tal como indica el lema del programa, queremos que Santiago vuelva a latir y renacer, ya que nuestra ciudad tiene el potencial, el reconocimiento internacional y la capacidad para levantarse y volver a recibir turistas”, cerró Claudia González.