La Corporación Regional de Santiago y Esmax, licenciatario de Petrobras en Chile, anunciaron en conjunto que todos los habitantes de la Región Metropolitana podrán beneficiarse de un descuento único de $15 por litro en gasolina y diésel y $25 por litro en parafina en las compras que realicen en las estaciones adheridas de Petrobras en la RM los lunes y martes. El único requisito es descargar la aplicación móvil Santiago App Regional y registrarse como vecino de la Región.

“Este nuevo convenio entre la Corporación Regional de Santiago y Petrobras se suma a otros que ya operan en la Región Metropolitana y representa un alivio para el bolsillo de los automovilistas y vecinos de la Región en estos tiempos de dificultades económicas”, señala la gerente general de la Corporación Regional de Santiago, María Jesús Vera Izquierdo.

“Esperamos que este 2021 Santiago App Regional siga sumando nuevos beneficios para ayudar a los habitantes de nuestra Región a mejorar su calidad de vida en rubros como movilidad, transporte, salud, educación y medio ambiente, entre otros”, agrega la ejecutiva.

“Las estaciones de servicio de Petrobras Chile son un punto de encuentro de los vecinos y este descuento especial en gasolinas, diésel y parafina, que obtendrán con sólo indicar su RUT antes de realizar la carga, es una ayuda real para ellos, que se suma a una amplia y económica oferta de productos en nuestras tiendas”, afirma Carlos Larraín, gerente general de Esmax, licenciatario de Petrobras Chile.

Más sobre Santiago App Regional

Desarrollada por Meetcard y con el apoyo y financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago y su Consejo Regional (CORE), Santiago App Regional es la primera aplicación regional en Chile y su infraestructura digital permite integrar soluciones de todo tipo en un solo lugar: es práctica, cercana, fácil de usar y contiene información, beneficios, descuentos y una cartelera de eventos para que todos los residentes de la Región Metropolitana y turistas que la visitan puedan vivir, conocer y disfrutar la Región “a su pinta”.

“Santiago App Regional es una herramienta digital para que vecinos de toda la Región Metropolitana puedan encontrar promociones en productos y servicios. Además, permite que vecinos y turistas puedan gestionar sus visitas a diversos eventos de interés en nuestra Región”, indica la gerente general de la Corporación Regional de Santiago, María Jesús Vera Izquierdo.

Con la finalidad de difundir medidas de prevención para combatir el COVID-19, la plataforma también cuenta con herramientas de mensajería instantánea para comunicar medidas de prevención, a través de la entrega de notificaciones en tiempo real, números de emergencia y un link que dirige hacia la página web del Plan “Paso a Paso”.

“De esta forma las personas que descarguen la aplicación podrán saber la situación sanitaria de cada comuna en particular, las restricciones y obligaciones específicas”, apunta María Jesús Vera Izquierdo.

Para conocer más de Santiago App Regional y otras iniciativas de la Corporación Regional de Santiago, visita nuestra web www.corporacionrm.cl y síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter @CorpTurismoRM

Instagram corp.regional_rm