Expositores internacionales capacitan a la industria de reuniones de Chile en ICCA SUMMIT 2022

Facebook
Twitter
LinkedIn

La actividad se realiza en el Metropolitan Santiago &Conventio Center (Ex Casa Piedra) y espera contar con la participación de toda la industria de reuniones del país

Santiago, 18 de julio de 2022.– Si bien a lo largo del territorio chileno, y de la Región Metropolitana, existen variados lugares que cumplen con las características necesarias para realizar congresos y convenciones de categoría mundial, tras la pandemia, el sector que engloba al turismo de negocios se vio altamente afectado, disminuyendo la realización de este tipo de eventos.

En ese sentido, y dado que para la Región Metropolitana es fundamental seguir impulsando y posicionando este tipo de turismo, se hizo relevante participar del ICCA SUMMIT 2022; evento de dos días – 18 y 19 de julio – que reúne a todas las empresas del sector para entregarles información sobre las nuevas dinámicas y comportamientos del mercado global, donde este año 5 exponentes internacionalmente reconocidos serán el plato fuerte y entregarán todas las herramientas sobre esta temática.

La actividad se realiza en el Metropolitan Santiago &Conventio Center (Ex Casa Piedra) y espera conta con la participación de toda la industria de reuniones del país.

Cabe destacar que este tipo de evento, a través de diferentes charlas y exposiciones, busca crear espacios donde los destinos puedan integrar su oferta de valor, reunir líderes locales, potenciar conocimientos prácticos y promocionar la marca del destino con la comunidad regional de reuniones.

El gerente general de la Corporación de la Región Metropolitana, Juan Pablo Casorzo relevó que “estos eventos, como el ICCA SUMMIT, son una importante plataforma de promoción, visibilidad y fortalecimiento de los ecosistemas locales de reuniones de cada país, más aún en estos momentos que el turismo MICE se ha victo tan golpeado. Como ciudad estemos presentes adquiriendo todos los conocimientos y tendencias que nos permitan reactivar el sector”, dijo.