Nuevo directorio sesiona por primera vez: ya tiene vicepresidenta

Facebook
Twitter
LinkedIn

Durante la sesión número 43, el presidente del directorio de la Corporación Regional de Santiago, Claudio Orrego Larraín, dio la bienvenida a los nuevos directores y sometió a la primera votación para elegir vicepresidente

Santiago, 20 de julio de 2022.– De manera presencial y con una duración de casi dos horas, el presidente del directorio de la Corporación Regional de Santiago, Claudio Orrego Larraín, sesionó junto a los 7 nuevos directores la reunión número 43 convocada para este miércoles.

Durante la cita, los directores recibieron de parte del gerente general, Juan Pablo Casorzo, la memoria realizada sobre el periodo 2021 y conocieron en profundidad roles, estados y balances de la Corporación, permitiendo que todos y todas tuvieran una noción completa y transparente de la institución que dirigirán por el periodo 2022 – 2024.

“Para nosotros, como Corporación, lo más importante es mantener todo en orden y transparente. Es por eso que en esta primera reunión presencial hemos querido poner a disposición toda la información necesaria para que conozcan el trabajo que se realiza y cómo se realiza”, afirmó Juan Pablo Casorzo Lobos, gerente general de la Corporación.

Otro de los puntos que se trato durante la tabla, fue la elección del vicepresidente, donde todos votaron unánimemente que quién representará ese rol será Helen Kouyoumdjian.

Finalmente se decidió que las sesiones serán bimensuales y que además se trabajará en comités temáticos para ir aportando en el desarrollo de cado uno de los quehaceres de la institución.