banner_turismo

Turismo Mice

Santiago MICE es el bureau de convenciones de la capital de Chile y su principal objetivo es posicionar a Santiago entre los mejores destinos internacionales para realizar ferias, congresos y reuniones. Además, tiene como misión estratégica la promoción del destino Santiago, de sus atractivos turísticos y de toda la oferta de servicios que ofrece Santiago como ciudad anfitriona para recibir todo tipo de eventos internacionales.
Esto sumado a la articulación del ecosistema empresarial, siempre con la finalidad de posicionar a la capital como un destino internacional para las reuniones.

Santiago, turismo de montaña

El programa «Santiago, capital de Turismo de Montaña», tiene como objetivo impulsar el desarrollo del territorio de montaña de Santiago como un destino turístico internacional, de calidad, competitivo y diversificado.
Lo anterior, mediante la puesta en valor del territorio y el desarrollo de una oferta turística variada, accesible y de calidad que funcione durante todo el año para capturar la creciente demanda local, nacional y extranjera del turismo de montaña y todas las actividades asociadas a éste.

Enoturismo

Bienvenidos al Valle del Maipo, con más de 30 viñas abiertas al turismo te invita a conocer y vivir una experiencia inolvidable, deléitate con la calidad mundial del vino chileno, visitando viñedos a minutos del centro de la capital, y disfruta de lo mejor que Santiago ofrece en gastronomía, cultura y patrimonio.
Enoturismo en el Valle del Maipo es un pilar estratégico de la Corporación de Santiago y se enfoca en desarrollar este destino turístico, creando un relato común que potencie la identidad y que permita mejorar la comercialización de sus productos, servicios y experiencias turísticas en el Valle, considerando sus características culturales, geográficas y productivas, y abordando mediante distintas actividades y oportunidades seguir en un proceso de mejora continua.
La iniciativa se destaca además, por orientar todos sus esfuerzos a fortalecer la competitividad del destino enoturístico Valle del Maipo, favoreciendo y facilitando la comercialización efectiva del destino por medio de la vinculación de las viñas con los diferentes canales comerciales que operan con los mercados enoturísticos definidos como prioritarios, con el propósito de aumentar las visitas de turistas a las viñas.
El Valle del Maipo cuenta con un relato holístico y consensuado entre las viñas que lo componen, y gracias a la participación en diferentes instancias de difusión tanto en el ámbito nacional como internacional nos han dado la oportunidad de ser un referente en la industria turística de Chile.

Rural

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit.